Joaquin Sorolla

Joaquin Sorolla: "Me seria imposible pintar despacio al aire libre, aunque quisiera. No hay nada inmovil en lo que nos rodea"

sábado, 21 de enero de 2012

Comentarios de Isabel María Botía Alburquerque

"La expresión de las personas con discapacidad"
Este trabajo ha sido uno de los que mas me ha llamado la atención porque expusieron actividades para diversos tipos de discapacidades, todos ellas muy interesantes.
también me gusto mucho porque realizaron una actividad, en la que nos hacían ponernos en el papel de una persona con discapacidad visual y el resultado fue muy satisfactorio y sorprendente, ya que los dibujos que resultaron fueron muy bonitos y creativos.


"La creatividad"
Este trabajo me ha parecido muy interesante, ya que es importante saber como fomentar la creatividad en los niños. ademas me pareció entretenida la actividad que nos mostraron y lo que nos explicaron.
la actividad fue en un papel, con unos puntos previamente dibujados, unirlos como quisiéramos para realizar una mascota inventada poniéndole un nombre que nos gustase y una cualidad que tuviese nuestra mascota. y lo que nos explicaron fue que nos resultaba mucho mas fácil dibujar algo en un papel con unos simples puntos, que hacerlo con la hoja en blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario