Joaquin Sorolla

Joaquin Sorolla: "Me seria imposible pintar despacio al aire libre, aunque quisiera. No hay nada inmovil en lo que nos rodea"

viernes, 27 de enero de 2012

Talleres de Isabel Mª Botía
 
Esta es la primera pintura, al principio no tenia ni idea que iba a hacer, pero cuando pinte la primera linea, supe que iba a poner muchas más.
Esta es la segunda pintura, los cambios que hize en ella son muy pequeños porque me gustaba la pintura como estaba, asi que no quise hacerle un gran cambio. Pero qcreo que los cambios leves que le hize son los que le han dado a la pintira mayor personalidad.

En el taller de la arcilla desde el primer momento supe que iba a realizar, una flor, pero no una normal, si no una flor en relieve.
Este es el retrato que me hizo mi amiga Marisol, aunque no creo que me parezca mucho, se que yo la hubiese retratado peor.
Esta es la foto de la montaña rusa que hicimos Nuria, Tania, Marisol y yo para la primera practica grupal, en la cual decidimos hacer un parque de atracciones.
Una bombilla, esto es lo que hize en el taller de alambre de Alejandro Cerón, el cual me parecio muy interesante y fue uno de los que más me gusto.
Los personajes que hicimos todas las compañeras que asistimos el ultimo día de clase.
El ultimo taller de clase, aunque todas mis compañeras decidieron hacer una muñeca, a mi me gustaba más la idea de hacer un pulpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario