Joaquin Sorolla

Joaquin Sorolla: "Me seria imposible pintar despacio al aire libre, aunque quisiera. No hay nada inmovil en lo que nos rodea"

sábado, 28 de enero de 2012


Conclusión.
Como conclusión de este proyecto nos gustaría destacar, que en el desarrollo del mismo hemos buscado potenciar la creatividad de nuestros alumnos, ya que consideramos que desarrollar esta capacidad es esencial para la formación de personas sensibles, afectivas y con una visión positiva de la vida.
Este proyecto se ha creado teniendo en cuenta, que a parte de conocer la vida y obras de Sorolla, nuestros alumnos a través de la innovación van a ser capaces de crear sus propias obras de arte y también conocer aspectos muy interesantes del estilo de Sorolla.
Finalmente, decir, que consideramos que esta propuesta de trabajo en clase representa una gran oportunidad para romper el trabajo diario y fomentar un trabajo donde los niños y niñas sean los protagonistas de su propio aprendizaje, desarrollen su creatividad y enriquezcan sus conocimientos sobre un tema en concreto, en este caso, sobre el pintor valenciano: JOAQUIN SOROLLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario