Joaquin Sorolla

Joaquin Sorolla: "Me seria imposible pintar despacio al aire libre, aunque quisiera. No hay nada inmovil en lo que nos rodea"

sábado, 28 de enero de 2012

Talleres de Nuria Serrano Díaz


Este fue el primer que realizamos, la profesora nos dio una cartulina, pinturas, pinceles, esponjas... y a través de la manipulación con las distintas texturas teníamos que pintar lo que nos apeteciera. 
La verdad que al principio no me gusto mucho mi dibujo, pero al final de esta entrada podréis ver lo bonito que me quedo.


En el segundo taller, trabajamos la manipulación, pero esta vez con arcilla. Yo realice un perrito pero se me rompió el móvil y no tenia foto, así que he realizado esta tortuga en casa. 


¡Y aquí estoy yo! Mi amiga Tania me hizo un retrato muy bonito como podéis observar, no es que me parezca mucho, pero ella lo hizo con mucho cariño.


Tania, Marisol, Isa y yo realizamos esta sorprendente montaña rusa. Nuestra clase decidió hacer en este taller de reciclado hacer un parque de atracciones, así que todos pusimos nuestras ideas en común y entre todos hicimos un bonito parque de atracciones.


 Para realizar este taller de alambre vino Alejandro Ceron a enseñarnos las cosas tan bonitas que puede hacer con un poco de alambre y a todos nos sorprendió mucho.
Yo realice un sombrero de alambre, no es tan bonito como las que él nos mostró, pero es mi propio arte.


Aquí podéis observar la pintura que os enseñe al principio, en el taller de modificación. ¿ A que esta más bonita? Pues ha sido gracias a la idea de la profesora de darnos la oportunidad de modificar nuestra pintura.


Y este fue el último taller que realizamos, mi compañera MªSol nos explico como hacer unas muñecas con lana y una pelota de tenis, pero Isa y yo decidimos realizar un pulpo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario